Llegada cierta edad, son muchas las mujeres que buscan absoluta comodidad para su ropa interior de diario. Hemos seleccionado los cinco modelos de bragas que más han demandado las mujeres a lo largo de estos 20 años de experiencia en la venta de ropa interior y de confección de El pequeño almacén  y ahora online a través de ropaparamayores.es. Por supuesto puedes comprar bragas en Madrid con un mayor surtido en nuestra tienda del barrio de Chamberí. Somos la tercera generación de comerciantes de lencería.

El top ten de bragas que más demandan las clientas año tras año, reúne tres características comunes: Calidad, comodidad y excelente precio. Dentro de la selección se encuentra una braga de Avet, la firma española y la calada

 

Braga de blonda Martí. El fabricante español Martí acertó con esta braga clásica sobre todo por los fresca que es y la buena lavada debido a su composicion 100% poliamida . Es la reina del verano para miles y miles de mujeres españolas.

Braga alta con refuerzo en la tripa. Características: 100% lycra. Hay disponibles tallas grandes correspondientes a la 50-54. Braga alta que cuenta con un refuerzo en la parte central para recoger el vientre y que nos siente mejor la ropa. Esta braga  la compran principalmente mujeres mayores de 50 pero también es empleada como braga menstrual por muchas mujeres que durante el periodo prefieren llevar el estómago más sujeto.

Braga con camal y goma forrada: Composición: 50% algodón/50%poliester. Braga de punto muy elástico y adaptable con la goma forrada con el mismo tejido tanto en la cintura como en los camales. Es una braga alta para personas mayores que buscan una prenda que no apriete nada en absoluto o que utilicen pañal.  Lavable a altas temperaturas. Tallas 44/48/ 52/56/60.

Braga de algodón con gomas que no aprietan: Composición: 95% algodón, 4% lycra. Colores: Arena y blanco. Hecha en España. Precio: 8,50 euros y 15 euros si compra el pack de dos bragas. Braga confeccionada en algodón desagujado que proporciona gran adaptabilidad con gomas en la cintura y en los camales que no aprietan.

Ver los calcetines de merino, algodón y bambú