TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las Condiciones de Compra que siguen regulan el uso de la web ropaparamayores.es El pequeño almacén (en adelante “la web”) de la que es titular Arslonga con CIF B 02805927. Arslonga es una Sociedad Limitada con domicilio fiscal en la calle Vallehermoso 40, 28015 Madrid, España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 41171, folio 31, Inscripción 1, Hoja M-729939 y con dirección de correo electrónico dadoroy1@gmail.com.

El uso de los servicios de la tienda online presupone en todo caso la adhesión a las Condiciones Generales de Compra publicadas en la web en el momento en el que se realice la compra, razón por la que recomendamos que lea atentamente estas condiciones generales antes de realizar un pedido en ropaparamayores.es El pequeño almacén..

Nuestro compromiso con el cliente no sólo radica en la calidad de nuestros productos sino en los servicios que ofrecemos. Si usted realiza una compra y al recibir la prenda no se ajusta a lo que buscaba o no es su talla, le devolvemos el dinero incluidos los gastos de envío.

Ropaparamayores.es es una plataforma online para acercar nuestros productos a toda España pero nuestra política comercial es prácticamente la misma que la de nuestra tienda física en la calle Vallehermoso de Madrid.

Política de calidad

Trabajamos a menudo con proveedores españoles que diseñan y fabrican sus prendas en España porque dan la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra política es que los prendas cuenten con un amplio tallaje. Siempre que es posible trabajamos con patrones desde la 40 a la 72. Nos ponemos en el lugar de nuestro cliente y por ello buscamos calidad, Por ello rechazamos prendas tintadas con derivados del petróleo. Desde 1954 prestamos servicio a los vecinos de Madrid y ahora, con la tienda online, ampliamos nuestro radio de acción a toda España.

Gracias por informarse y tener en cuenta nuestro compromiso.

 

 

Condiciones generales de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de ropaparamayores.es en España. La web se dirige exclusivamente a personas mayores de 18 años.

Precios e impuestos

Los precios en esta web se muestran en euros. Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido). Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago, se facilitará un resumen final identificando los artículos adquiridos y su precio total, que incluirá transporte e impuestos.

Métodos de pago

El pago se realizará al finalizar el proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. Ropaparamayores.es admite los siguientes métodos de pago:

  1. Tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard La elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

Utilizamos sistema de pago seguro de la entidad financiera del banco de Santander Central Hispano, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. Debes notificar a ropaparamayores.es cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica y en el menor plazo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

Autoriza que la factura se emita en soporte electrónico, aunque podrá solicitar en cualquier momento una factura en papel. Arslonga emitirá una factura al nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, que se adjunta en el email de confirmación de compra, una vez el pedido salga enviado de nuestra tienda. Las facturas de ventas no podrán ser modificadas posteriormente.

 

  1. Pago diferido: transferencia y/o envío contra reembolso.

En el envío contra reembolso, el pago se realizará en efectivo en el domicilio a la recepción del pedido y excepto si es un apartado de correos, que no será posible.

El envío del pedido cuyo pago se realice vía transferencia bancaria se procesará en el momento en que ropaparamayores.es reciba el abono.

 

Envíos

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los pedidos tardan entre tres y 10 días desde el momento en el que son empaquetados para el envío, siempre que no se produzcan incidencias ajenas a la empresa. En cualquier caso no superarán los 31 días.

Devoluciones

¿Qué prendas puedo devolver?

Todos los productos pueden devolverse excepto las prendas íntimas como braguitas,calzoncillos y pantys, por razones de protección de la salud e higiene. 

¿Cuántos días de plazo tengo para realizar la devolución?

45 días naturales desde la recepción de la mercancía. La devolución deberá realizarse a la dirección Calle Vallehermoso 40, 28015 Madrid, España. Los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.

Lo único que le exigimos es que el artículo lleve sus etiquetas y venga doblado y presentado igual que en el momento de la recepción. También incluirá su factura de compra en el momento de la devolución. En su paquete de envío le mandaremos una pegatina para hacer la devolución. Nada más recibirlo iniciaremos la devolución de su dinero.

Para cualquier duda llámenos al 914466140 de nuestra tienda en Madrid en horario comercial.

Si se producen incidencias de suministro o si no hay stock de producto, le informaremos inmediatamente y procederemos al reembolso del importe del producto, antes de los 15 días naturales.

Ropaparamayores.es podrá modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Compra, aunque no afectará a los pedidos en curso.