Expertos en ropa cómoda y de calidad en Madrid desde1954

Somos la tercera generación de comerciantes en ropa interior y ropa para señora y caballero, además de ropa de hogar. La calidad de nuestras prendas está contrastada por su demanda año tras año y por precios muy competitivos. 

Proveedores serios. Nuestros proveedores son empresas que siempre se han tomado muy en serio su trabajo. Introducimos nuevas firmas en ropa para señora y caballero, ropa interior y ropa del hogar, pero también contamos con proveedores que nos sirven desde hace más de 60 años.

Tercera generación. Somos una empresa familiar abierta desde 1954 en Madrid; la tercera generación dedicada al comercio, al trato con el cliente al que ofrecemos las innovaciones del mercado además de los productos de toda la vida.

 

Servimos en toda España. La tienda online es un paso más de nuestra generación de comerciantes para poder enviar nuestros productos a toda España. En ella hemos seleccionado las prendas de ropa cómoda de señora y caballero así como ropa de hogar que más éxito tienen entre la tercera edad.

Consejos de expertos. Nos distingue el afán por satisfacer las necesidades del cliente. Nos ponemos en su lugar cuando entra en nuestra casa y ofrecemos lo que mejor sabemos hacer: Aconsejar desde nuestra dilatada experiencia en la venta de ropa interior y ropa cómoda, así como ropa para vestir el hogar.

 

Encuentranos en el corazón del castizo barrio de Chamberí. Calle Vallehermoso, 40. Madrid