Descripción
Cuesta encontrar algunas cosas que parecen fáciles… Pero no lo son. Que si es entallado, que si tiene una hilatura muy basta, que si ya no se hacen polos con bolsillos…. Pues nosotros te ofrecemos un polo manga larga bolsillo amplio cerrado con botón en un punto suave y muy resistente que además es cómodo. Y si te decimos que el patrón es clásico, recto y que sienta bien pues debes considerarlo. Características: Manga larga con puño Punto de invierno Confección clásica, corte recto 65% Poliéster 35% algodón Bolsillo cerrado con botón.
Es un punto de extraordinaria suavidad pero con una buena trama, Está pensado para lavar y poner un montón de veces y además aguanta temperaturas altas. Tapeta con tres botones para que sea muy fácil de poner y tiene un gran surtido de tallas que van desde la talla M a la 3XL. El polo manga larga bolsillo resistente te va a solucionar un montón de días. Informal, desenfadado pero con un cierto toque que te llevará a que te lo pongas con un pantalón de deporte o con unos vaqueros . En azul tinta o granate puedes ponértelo con grises, marrones, verdes, negros. Va perfecto con un jersey o con una chaqueta. Guarda tus gafas, o la tarjeta, o lo que quieras y cierra el botón, Así, cómodo y seguro se va mejor.
El polo manga larga con bolsillo va a ser tu prenda desde octubre hasta que tú decidas. Cómodo, práctico, buena calidad, apenas necesita plancha ( bien tendido con su percha y cerrando los botones mientras se seca ), es una compra segura que no te defraudará. Y si es así… no te preocupes que te devolvemos el dinero. Esto no se lo ponían tan fácil ni a Felipe II. Vestir no es difícil. Hay muchas tiendas pequeñas que tienen productos de gran calidad. Busca en tu barrio, en la tienda de debajo de tu casa y en la que nunca has entrado. Es toda una aventura. Si dudas con la talla tienes las medidas en una de las fotos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.