Pantalón de vestir fino con pinza verano

25,00

Nuestro pantalón de vestir fino con una pinza es un pantalón hecho no con inteligencia artificial sino con inteligencia a secas. Ir bien vestido, cómodo, y fresco es de inteligentes. No tener que planchar también es de inteligentes. Comprar un pantalón hecho en España se ha convertido en una necesidad de inteligentes. ¿Y son resistentes? Pues nos vas a tener que dar la razón cuando te los pongas las siguientes temporadas. Vestir bien no es difícil.

Limpiar

Descripción

Pantalón hombre vestir verano. Serio pero informal. Un pantalón con una pinza de verano que te quedará fenomenal. Con una camisa, con un  polo o con cualquiera de tus prendas favoritas .Confeccionado en 100% poliéster de verano. Bolsillo relojero y dos bolsillos traseros. Pata recta. Tiro normal, dos dedos por debajo del ombligo.  ¿Será cierto que los colores claros nos dan menos calor? ¿Será cierto que nos quitan años? Fáciles de combinar. Combínalos con el color que quieras…Porque el pantalón vestir hombre verano tiene unos colores frescos y veraniegos. Una idea: granate, marino, verde, azul celeste, negro, blanco…La oscuridad del invierno nos da paso a la alegría de la primavera y el verano.

Fáciles de poner, no pesan nada. Frescos, muy resistentes y apenas necesitan plancha. Simplemente un repaso. Y te lo vas a poner mucho. Porque te puede servir para darte un paseo. Y también para ir bien vestido. Tanto si vas a un bautizo. O una comunión. todos estos acontecimientos tan propios de estas fechas. O si vas a cualquier acontecimiento con familiares o amigos. En los que nos gusta ir bien vestidos. pero sobre todo,¡¡¡cómodos!!!Un gran precio para un gran pantalón hecho en España.  Desde la talla 42 a la 64. Un pantalón para el día a día que te aseguramos te vas a poner mucho y en todas las ocasiones. Vestir cómodo no es difícil.

 

Información adicional

Talla pantalón

40, 42, 44, 46, 48, 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64

Color

Beige oscuro, Gris Medio, Azul

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…