Pantalón de hombre 100% tencel de verano

42,00

¡COMODIDAD, COMODIDAD! Ancho de pierna normal. No se te va a ajustar. La caída de este tejido le hace uno de tus mejores aliados para el calor. Pantalón hombre verano tencel. Un tejido 100% biodegradable. Muy absorbente. No irrita la piel. Suave al tacto.  Muy transpirable. Esta característica contribuye a que el tencel sea antibacteriano. gran absorbente de la humedad superando incluso al algodón. Por eso es ideal para los mese de calor. Es muy resistente y tiene una enorme elasticidad. Muy ligero y flexible. Como puedes comprobar el pantalón hombre de tencel es ideal para la primavera y el verano. No sabrás qué color elegir!!!  Insistimos: muy cómodo.

Limpiar

Descripción

Pantalón hombre verano tencel. Si no sabes qué es el tencel es un tejido natural que procede de la madera de haya. Resulta muy absorbente y no irrita la piel. Es 100% biodegradable porque procede de bosques sostenibles. Suave al tacto. Muy transpirable, esta característica contribuye a que el tencel sea antibacteriano. gran absorbente de la humedad ,superando incluso al algodón. Por eso es ideal para los mese de calor. Es muy resistente y tiene una enorme elasticidad. Muy ligero y flexible. Como puedes comprobar el pantalón hombre de tencel es ideal para la primavera y el verano. Se nos acabó lo de llegar con los pantalones pegados al cuerpo. Porque con todas estas propiedades ,¿Cómo no te los vas a comprar?

Y está disponible en 3 colores que puedes combinar con cualquier tipo de prenda y color. Son 3 colores veraniegos, frescos y discretos. Azul, verde y beige.. No sabrás qué color elegir!!! O puedes elegir los 3. Así tendrás para todo el verano ,cada vez se alarga un poco más. Si vas a dar un paseo o a comer con tus familiares o amigos irás fresquito, cómodo y muy actual. Y además el tiro es normal. Y el ancho de la pierna también.

Insistimos: ANCHO DE PIERNA NORMAL  Con esto queremos decir que gracias a su inmejorable caída no se pega a la pierna sin resultar un pantalón de pata ancha. No queremos ir apretados en verano. Queremos ir frescos, sueltos, ligeros y cómodos. Tiene 2 bolsillos traseros para guardar tu cartera y demás objetos personales. Está disponible desde la talla 40 hasta la 64. Para todo tipo de público. Hecho en ESPAÑA. Un pantalón increíble a un precio inmejorable. No te quedes sin él por solo 42 euros!! Repetirás. Comodidad lo primero, ligereza lo segundo, belleza lo tercero y no menos importante.

Información adicional

Color 1

azul, beige, verde

Talla

64, 40, 42, 44, 46, 48, 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.