chaqueta de hombre de punto fina con cremallera

32,95

Chaqueta de hombre fina. Confeccionada en 40% algodón,40% acrílico y 20% poliamida. Una mezcla para que la prenda sea fresca, resistente y tenga duración. Lavable a máquina. Con cremallera y 2 bolsillos. Una chaqueta de entretiempo muy ponible. Disponible en varias tallas. Desde la M hasta la 2XL. Una chaqueta estupenda por 37 euros!!!  AHORA 32,95 HASTA AGOTAR EXISTENCIAS:

Limpiar

Descripción

Chaqueta de hombre fina. De punto. Confeccionada en 40% algodón,40% acrílico y 20% poliamida. Una composición para que la prenda sea fresca, resistente y tenga duración. Como sabemos el algodón nos proporciona suavidad y frescura. Acrílico y poliamida otorga a la prenda resistencia y mayor duración. Porque con esta mezcla, podemos meterla en la lavadora sin problema. La chaqueta de hombre fina tiene cremallera. Fácil de poner. Y tiene 2 bolsillos para poder guardar un pañuelo o algún objeto que nos guste llevar. Además ,tiene un color azul tinta precioso.

Muy combinable con todas nuestras prendas. Puedes llevarla con una camisa ,con un polo ,o con una camiseta. Depende del momento. Y pueden ser de manga corta o de manga larga. Porque hay épocas del año en la que no sabemos qué ponernos. Por las mañanas es el complemento perfecto si vas a dar un paseo. Y también es la prenda ideal en las noches que refresca. Nuestra cazadora ya es pesada, o abriga demasiado, te llevas esta chaqueta. En esos meses de entretiempo va a ser tu compañera ideal. Si tienes un poquito más de frío ,te subes la cremallera. Y puedes meter las manos en los bolsillos. Porque también es muy combinable con pantalones vaqueros. O con pantalones de vestir. Y también con un pantalón de algodón tipo chino. Todo ello lo puedes encontrar en nuestra web. Una chaqueta de punto estupenda a muy buen precio. Llévatela por 37 euros!!!

Información adicional

Talla

2XL 43/44 DE CAMISA, L 40/41 DE CAMISA, M 38/39 DE CAMISA, XL 42/43 camisa

Color

azul tinta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.