Descripción
Prueba esta prenda que no te va a defraudar. La típica camisa de leñador que se ha vuelto a poner de moda. Ahora los chicos y las chicas jóvenes van vestidos así. Todo vuelve. Nuestra camisa polar con dos bolsillos está confeccionada con el tejido en que hacen los forro polares finos. ES transpirable ,cómoda y versátil. Lo único que te aconsejamos es utilizar una camiseta de algodón debajo si así quieres. Porque podrás llevarla desabrochada como una sobre camisa o abrochada como una camisa normal. No pesa nada, es extremadamente suave y tiene dos bolsillos en el pecho.
Dónde utilizarla: Para ir a trabajar, por su resistencia. En casa, a quien le guste estar vestido, es calentita sin agobiar, puedes lavarla mil veces, sale casi seca de la lavadora después del centrifugado. En una residencia, en un colegio, porque resiste los lavados a altas temperaturas. Para irte a andar por el campo o si vas a hacer el camino de Santiago: no fallarás con esta prenda tan ligera y confortable. Para irte a dar una vuelta por tu pueblo o ciudad.
Características: 100% poliéster, 2 bolsillos cerrados con botón, gran confort térmico. Te ofrecemos 4 colores en las tallas M y L. Colores azules, gris y tierra que acompañan con marrones, azules, colores vaqueros. No hay excusa para no tener una camisa polar con dos bolsillos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.