Envíos y devoluciones y política de privacidad

Nuestro compromiso con el cliente no sólo radica en la calidad de nuestros productos sino en los servicios que ofrecemos. Si usted realiza una compra y al recibir la prenda no se ajusta a lo que buscaba o no es su talla, le devolvemos el dinero incluídos los gastos de envío.

¿Qué prendas puedo devolver?

Todos los productos pueden devolverse excepto las prendas íntimas como braguitas,calzoncillos y pantys.

¿Cuántos días de plazo tengo para realizar la devolución?

45 días naturales desde la recepción de la mercancía.

Lo único que le exigimos es que el artículo lleve sus etiquetas y venga lo mejor doblado y presentado junto con su factura de compra en el momento de la devolución. En su paquete de envío le mandaremos una pegatina para hacer la devolución. Nada más recibirlo iniciaremos la devolución de su dinero.

Para cualquier duda llámenos al 914466140 de nuestra tienda en Madrid en horario comercial.

Política de privacidad

Ropaparamayores.es no archivará ni hará uso de sus datos personales. Unicamente serán empleados durante la transacción comercial. Le solicitamos los datos para dirigirnos a usted y poder comunicarle alguna incidencia si surgiera durante el procedimiento de compra, envío o devolución de prendas.

Ropaparamayores.es es una plataforma online para acercar nuestros productos a toda España pero nuestra política comercial es prácticamente la misma que la de nuestra tienda física en la calle Monteverde de Madrid.

Política de calidad

Trabajamos a menudo con proveedores españoles que diseñan y fabrican sus prendas en España porque dan la mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra política es que los prendas cuenten con un amplio tallaje. Siempre que es posible trabajamos con patrones desde la 40 a la 72. Nos ponemos en el lugar de nuestro cliente y por ello buscamos calidad, Por ello rechazamos prendas tintadas con derivados del petróleo. Desde 1954 prestamos servicio a los vecinos de Madrid y ahora, con la tienda online, ampliamos nuestro radio de acción a toda España.

Gracias por informarse y tener en cuenta nuestro compromiso.